GRUPO INMONISAN. (Pisos reformados)
GRUPO INMONISAN. (Pisos reformados)

CAMBIOS DE USO: Locales y oficinas

BARRIO SALAMANCA

Garcia de Paredes, 25-1º- 2

Precio:     ???   VENDIDO

Amplio y bonito piso de tres dormitorios, más un cuarto dormitorio de servicio o, demás usos. Reformado integramente con muy buenas calidades y detalle. Salón muy amplio con tres ambientes, zona de despacho y pantalla para proyecciones oculta. Tres dormitorios, el principal con amplia zona de vestidor, baño incorporado con bañera y ducha de piedra. Dos dormitorios con armarios empotrados, un baño completo y un aseo. Cocina con todos los electrodomésticos y zona de isla para cocinar. Puerta principal y de servicio blindada, suelos de tarima madera, pintura lisa, luces indirectas y de señalización el el pasillo. Ventana PVC alta calidad. Agua caliente central, aire acondicionado individual por docductos. 

BARRIO DE SALAMANCA

Calle Garcia de Paredes,25-1º-3

Precio:    790.000.-€    125 m2     VENDIDO

Amplio y luminoso piso de caracteristicas similares al descrito anteriormente, con puerta nº 2. Dispone de las mismas medidas y similar distribución. Consultenos.

GUINDALERA (Salamanca)

Calle Almeria, 6  Planta calle   36 m2.  

Precio, pendiente asignar  

Pequeño apartamento en calle Almeria, 6 con Vuelta a Pedro Heredia, 33. Estamos proyectando la actualización y cambio de uso de colal comercial a vivienda de uso residencial. Actualmente cumplidos los tramites, vamos a acometer la obra que, dará como resultado un bonito y coqueto apartamento, con salón comedor y cocina con todos los electrodoméstico, despensa, baño completo con plato de ducha y dosmitorio dobre con un importante armario empotrado.

Zona magnifica, a una manzana de la calle de Alcalá, en su tramo de Manuel Becerra a la Plaza de Toros de las Ventas y, antes de llegar a esta en su parte derecha.